29 oct. 2010

Mapa Sonoro y Giant Sand

Odio mover el dial de la radio del coche (como única posibilidad de movimiento si estás en un atasco) un domingo de vuelta de fin de semana y sólo encontrar fútbol; un miércoles, de vuelta de un concierto, y toparme una y otra vez con los eternos 16 añitos de Dani Martin; un lunes de vuelta del curro y: Lady GaGa, Alejandro y yo atrapados en la culebra del millón de ruedas que se arrastra a lo largo de cualquier autovía o calle hasta dividirse en pequeñas unidades enchufadas a su aparato de luces parpadeantes. Odio el "Diario de la Noche" de TeleMadrid. Odio la sima política para analfabetos: PP//mini zapatero, a cualquier hora, en cualquier franja horaria. Odio a la "Princesa del pueblo" y su basurero. Odio, odio con mucha intensidad esa estúpida guerra entre cadenas por un par de ridículas producciones ("Hispania" // "Leticia y el Príncipe")... dando tanto que hablar por tan poco.

Tanta imagen y sonido en HD y TDT, pero ¿dónde están los programas musicales???

Hoy me ha dado por ODIAR, alto y claro, mientras Howe Gelb reinterpreta para mi y para muy poquitos más The Long black veil

... Nobody knows, nobody sees
Nobody knows but me...

(de Jonny Cash)

en Mapa Sonoro de la 2.



Aplausos y tristeza profunda por los buenos programas que no aparecen en los rankings de audiencia ni por asomo.

(y si, ODIO a los de Astrud, Giant Sand, Kiko veneno y al presentador de Mapa Sonoro por pasarse la vida en trenes y furgonetas llenas de instrumentos mientras la mía se me va en un atasco insondable de ida y vuelta a una oficina con Cadena 100 de fondo)